Inscripción

Orientación para la inscripción

Paso 1: pagar Q200.00 de inscripción

Antes del evento: depositar el costo del congreso a la cuenta monetaria No. 66-0003193-0 a nombre de FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA PROGRAMA EDUCACION FORMAL del Banco G&T Continental.

El día del evento: pagar en caja, se recibirá únicamente efectivo.

Nota: Fe y Alegría extenderá un recibo de donación. A quienes se inscriban antes del evento se les entregará el 22 de agosto al momento del registro. A quienes se inscriban el primer día del congreso se les entregará el 23 de agosto durante los recesos.

Paso 2: completa la ficha de inscripción

Fecha límite para inscripción en línea: 18 de agosto

DATOS DE PARTICIPACIÓN








INSCRIPCIÓN PARA TALLERES


Indica a qué taller asistirás el día 23 de agosto en los diferentes horarios:

*Todos los talleres tienen cupo limitado de 40 personas

(Cupo lleno) Educación a distancia para la Inclusión
(Cupo lleno) Experiencia de Inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especiales
(Cupo lleno) Prevención de la Violencia: Formando el círculo de protección de los jóvenes
(Cupo lleno) Practicas Restaurativas en el centro escolar
(Cupo lleno) Educación Comunitaria
(Cupo lleno) Cogestión Educativa para la Inclusión
(Cupo lleno) Camino Iluminado, Saqilaj b´e.

(Cupo lleno) Habilidades para la vida
(Cupo lleno) El uso de la tecnología en el aula
(Cupo lleno) Programa de lecto escritura
(Cupo lleno) Programa de jóvenes emprendedores para el área rural
(Cupo lleno) Uso del tiempo y estrategias de trabajo multigrado a partir de las experiencias internacionales


INGRESE LA INFORMACIÓN DE SU PAGO EN EL BANCO





INGRESE LOS DATOS PARA GENERAR SU RECIBO DE DONACIÓN


Que se entregará junto a los materiales de inscripción el día del evento




¿Necesitas mayor información?

Contacto: Victoria Castillo

Teléfono: 23240000

Correo: info@ejegua.gt / victoria.castillo@feyalegria.org.gt

Ir a la barra de herramientas